El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
15
MAY
Un niño de 14 años rechazó 30 millones de dólares por su invento de máquinas expendedoras
Un niño de 14 años rechazó 30 millones de dólares por su invento de máquinas expendedoras Un niño de 14 años rechazó 30 millones de dólares por su invento de máquinas expendedoras

Click sobre las imágenes para ampliar

La idea surgió mientras jugaba su deporte preferido: el béisbol. Llamó la atención de empresas como Six Flags, la cadena de parques de diversiones más grande del mundo que ya le encargó 100 ejemplares.


Un joven de 14 años pasó al centro de la escena pública estadounidense luego de rechazar una oferta de 30 millones de dólares por su empresa RecMed, que comercializa máquinas expendedoras de kits de primeros auxilios. "No aceptaré una propuesta inferior a los 50 millones", puntualizó.

Se trata de Taylor Rosenthal, quien tuvo la idea luego de numerosos accidentes mientras entrenaba béisbol. "No había ninguna forma rápida de encontrar agua oxigenada, vendas o una simple curita. Pensé que era necesario cambiar eso", cuenta.

En un primer momento, la idea contemplaba contratar a una persona que durante los torneos vendiera los kits pero rápidamente se dio cuenta de que no era rentable: "Me costaría demasiado pagar un salario mínimo para estar sentado durante las seis horas de competición. Entonces pensé que lo mejor sería crear una máquina expendedora".

Su idea fue cobrando fuerza y llamó la atención de hasta la cadena más grande a nivel mundial de parques temáticos y de atracciones, Six Flags, que ya le encargó unas 100 máquinas. "Lo cierto es que me siento genial de que tantas empresas me presten atención con tan sólo 14 años", agregó.

La primer oferta por su idea no tardó en llegar: empresas le ofrecieron hasta 30 millones de dólares, pero el joven se planta con su idea. "Por ahora, no aceptaré una propuesta inferior a 50 millones", anunció.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera