El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
09
JUL
205° aniversario de la Declaración de Independencia
205° aniversario de la Declaración de Independencia 205° aniversario de la Declaración de Independencia 205° aniversario de la Declaración de Independencia

Click sobre las imágenes para ampliar

La Municipalidad de Vera conmemoró el 205° aniversario de la Declaración de Independencia, en un acto realizado en Plaza Independencia de nuestra ciudad.

La alocución oficial estuvo a cargo de la Secretaria de Gobierno, Cultura y Deporte, Nancy Senn, quien expresó: “hoy como todos los 9 de julio conmemoramos una de las fechas más importantes para nuestro país el día de nuestra Independencia.

Recordemos a los hombres valientes que lucharon para que finalmente seamos independientes, esa tan ansiada independencia. No fue una lucha en vano, tomemos el ejemplo de quienes tanto hicieron por nuestra patria; es el momento de reflexionar sobre este hecho historio que quedó plasmado en el corazón de cada uno de nosotros.

Hoy más que nunca debemos estar unidos, aferrarnos al dialogo, al consenso, y sin confrontación que no conduce a nada, pregonemos bases sólidas, firmes, perdurables en el tiempo, pensando en todos, en el futuro de los jóvenes, adolescentes y niños, en brindarles oportunidades y una convivencia tranquila.

Pensamos en el progreso, en transformar la realidad de cada uno de nosotros y entre todos la de nuestra comunidad en busca de una mejor calidad de vida.

Visualicemos el mañana que queremos, que las circunstancias y el presente no nos detengan, sigamos construyendo y avanzando hacia el futuro que deseamos por el bienestar general.

Estamos convencidos que juntos lograremos el lugar que queremos vivir, sentir que es nuestro, cuidar y respetar todo lo que tenemos, sentirnos orgullosos de nuestra querida Vera, fortaleciendo la solidaridad entre vecinos; un pueblo de mano tendida y corazón generoso.

Pensemos en proyectos a mediano y largo plazo que perduren en el tiempo, no en lo superficial. Tengamos todos los días presente la sociedad que queremos y que lograremos a nuestros hijos y nietos.

Hoy más que nunca que en nuestro corazón llevemos la escarapela que nos identifica como argentinos y elevemos nuestra voz para pronunciar esta frase que nos emociona tantos años. ¡Viva la Patria! ¡Viva la Independencia!”.

También, en el evento, el grupo de danzas “Martín Fierro” realizó un baile conmemorativo.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera