OCT
Los accidentes de tránsito se siguen produciendo, en algunos casos con tremendas consecuencias, ocurrieron dos, en las últimas horas.
El primer accidente sucedió es 13 de octubre a las 08; 30 hs. personal policial de la Comisaría Primera labran actuaciones sumariales a raíz de un accidente de tránsito en la que una moto marca de 110 CC guiada por un joven de 21 años de edad, por causas que se tratan de establecer colisiona un vehiculo estacionado en calle Eugenio Alemán al 2090; trasladado el joven al hospital local para su atención médica.
En tanto hubo un segundo accidente a las 20 hs del mismo día en la intersección de calle Colon y 1º de Mayo, por causas que se investigan, un automóvil conducido por una mujer de 30 años de edad, domiciliada en esta ciudad, colisionó con una moto, guiada por un masculino de 26 años de edad, domiciliado en este medio. Ambas personas fueron Trasladadas al hospital local para su atención médica.
Link permanente a la noticia: