FEB
A pesar del clima inestable que amenazó hasta última hora, se realizó con éxito la segunda noche de carnaval verense. Paraverá, Unidos del Samba, Bambita y Ferrumbá le hicieron frente a la tormenta a puro ritmo, baile y colorido.
La encargada de abrir la segunda noche fue Paraverá. Una vez más la belleza de sus integrantes mezclada con sus delicados trajes, sus diseños coloridos, llevaron a calle San Martín ese toque de distinsión la caracteriza. Haciendole frente al mal tiempo, que durante toda la tarde complicó a la organización pero que luego daría paso a una noche soñada.
La primera de las buenas noticias de la noche fue la confirmación de una agrupación de afuera para la penúltima noche de carnavales verenses: se trata de Sambanda, una agrupación musical del Carnaval de Corrientes.
Buenas noticias para Bambita
La segunda buena noticia, en especial para Bambita y en general para todos los verenses, es que en el día de su cumpleaños, la pasista estrella de la batucada de Bambita fue contactada por la comparsa Marí Marí de Gualeguaychú para representar a nuestra ciudad en los carnavales de la provincia de Entre Ríos.
De esta manera, Alejandrina Pimentel seguirá los pasos recorridos por María José Marquez años atrás, quien luego de ser pasista de Bambita, también participó en la misma comparsa entrerriana, lo que le permitió desfilar en uno de los carnavales más improtantes del país.
Ferrumbá cerró la segunda noche a pura Alegría
La numerosa comparsa del barrio San Martín dio por cerrada la segunda velada representando la Alegría, una marca registrada en el corsódromo calle San Martín, para despertar la locura de su gente que acompañó el baile con juegos de artificio, aplausos y ondeantes banderas rojas y negras.
De esta manera, fueron unas 17.000 personas las que, entre la primera y la segunda noche, disfrutaron una vez más de otra edición de los carnavales verenses.
Foto de la batucada de Bambita: Flow Fotografía
Juan José Storti |Edición Vera|
Link permanente a la noticia: