El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
16
ENE
Alerta amarilla para toda la provincia

El verano y el calor no dan tregua en la ciudad de Santa Fe. Según el Centro de Investigaciones Meteorológicas de la UNL se pronostica para el miércoles la temperatura más alta de la semana que alcanzaría los 43 grados.

El martes se espera que el cielo esté mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables con temperaturas que oscilaran entre 24 y 42 grados y vientos moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.

El miércoles será el más caluroso por lo que se espera una máxima de 43 grados y una mínima de 26. Cielo algo nublado a parcial nublado y vientos moderados predominando del sector este/noreste, rotando a moderados del sector sur.

Por su parte, el SMN emitió un alerta amarrilla para toda la provincia por temperaturas extremas.  Las mismas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas, indica el organismo nacional.

Para el jueves cielo mayormente despejado temperaturas con poco cambio, alcanzando a 42 la máxima y 26 la mínima con vientos moderados predominando del sector este/sureste, rotando a leves de dirección este.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera