El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
23
OCT
Allanaron hogar de ancianos por denuncia de malos tratos

El juez penal de instrucción de Vera dispuso el allanamiento del Hogar de Ancianos San Roque de esa ciudad "para constatar el estado de salud de los ancianos y buscar otro tipo de pruebas a raíz de una denuncia por malos tratos y mal estado de los ancianos", explicó el magistrado a ReconquistaHOY.

Ireneo Berzano informó que ordenó al médico policial que constate la situación de los albergados y que "los que evidencian un estado que requiera atención concreta para mejorar su salud, deben ser trasladado al hosital hasta tanto se lo reubique", cosa que ocurrió.

Mientras tanto, quien aparece como responsable del lugar fue arrestado preventivamente y el juez debía decidir si recuperaba la libertad o pasaba a la condición de detenido.

El magistrado no confirmó quién fue la denunciante, pero sería una empleada del lugar.

Reconquista Hoy 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017