NOV
Después de los avatares que atravesó el sistema educativo, a raíz de la pandemia que puso a prueba la capacidad de trabajo con diversas instituciones, se pudo concretar el convenio de pasantías entre el ISPI N°4019 "San Juan Bautista" con la Municipalidad de Vera y la empresa Chemes.
A partir de las recomendaciones sanitarias, los alumnos de 2do. y 3er. Año de la Tecnicatura "Técnico Superior en Soporte de Infraestructura de Tecnología de la Información" pudo llevar a cabo sus pasantías en distintas áreas de las instituciones; presentando informes semanales con su evolución de trabajos controlados por la profesora Mariel Moretti, en Prácticas Profesionalizantes II y el profesor Raúl Baigorrí en Prácticas Profesionalizantes I.
Cabe destacar que, como resultado del trabajo, finalizadas las pasantías un ha sido contratado por el municipio local .
"De esta manera el Instituto demuestra que, pese a las dificultades, el empeño del cuerpo de profesores y los propios alumnos hicieron posible alcanzar el meta que nos habíamos fijado", señaló la profesora Mariel Moretti, a cargo de la materia específica que viene la capacitación de los egresados.
"Además de la empresa Chemes y el Municipio, no queremos dejar de agradecer a las instituciones instituciones que nos facilitaron las prácticas de las pasantías, como el Centro de Jubilados y Pensionados Policiales, establecimientos educativos y la ONG" El semillero ", agregó.
Link permanente a la noticia: