El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
27
SEP
ANUNCIAN NUEVO CONGRESO DE INFORMATICA
ANUNCIAN NUEVO CONGRESO DE INFORMATICA ANUNCIAN NUEVO CONGRESO DE INFORMATICA

Click sobre las imágenes para ampliar

Se trata del "2do. Congreso Provincial de Derecho Informático y Prueba Digital" que se desarrollará los días 5 y 6 de octubre en el Colegio Superior Nº 42.

En la Casa del Senado y acompañada por el senador Osvaldo Sosa, Analía Martínez, coordinadora del evento, informó algunos detalles sobre la temática que, si bien es muy amplia, pondrá el acento en la violencia on line en sus diferentes aspectos y que, dado el éxito del anterior, esta vez se ha generado una expectativa mayor demostrada en la cantidad de disertantes que "de 17 en el primero pasó a 25 expositores de primer nivel, de distintos lugares del país que participarán en los diferentes talleres".

"Lo más llamativo es que muchos pidieron asistir atraídos por las repercusiones que tuvo el que se desarrolló el año pasado y que trascendió a nivel nacional", señaló Analía.

También aclaró que en principio estaba destinado a miembros del Poder Judicial, personal de seguridad, técnicos en informática y docentes, pero ahora la participación está abierta a todos los interesados de la comunidad, porque en materia informática todos estamos expuestos".

El evento está organizado por la ONG Conciencia en Red, el Colegio Superior Nº 42 "Dr. Agustín Luis Rossi", el Colegio de Abogados de la 4ta. Circunscripción Judicial y el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Santa Fe.
Además, cuenta con el auspicio del senador Osvaldo Sosa, la Municipalidad y el Concejo Municipal de Vera, el Plan del Norte del gobierno de la Provincia, el Centro de Capacitación Judicial, el Servicio Público Provincial de Defensa Penal y AGEIA.
El senador Osvaldo Sosa se mostró muy entusiasmado con la iniciativa que merece todo el acompañamiento que ha logrado por cuanto "se trata de un evento que nos potencia como departamento y nos proyecta a nivel nacional, lo que representa un orgullo para todos los verenses". 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017