El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
11
OCT
Autoridades de la EPE informaron sobre obras energéticas en Vera y Margarita

El Presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi, brindó detalles sobre los proyectos y avances de obras de importancia para el abastecimiento de energía en la región.

En Vera, el responsable de la EPE informó sobre el terreno con que ya se cuenta, para eregir la futura estación transformadora local, que está en etapa de aprobación de pliegos, para el futuro llamado a licitación pública.

En Margarita, las autoridades energéticas se reunieron con integrantes de la Cooperativa Eléctrica, de la Cooperativa Agrícola y dirigentes locales, para resaltar las obras de tendidos eléctricos y aumento de la disponibilidad de potencia, con nueva subestación transformadora realizadas, para dar respuesta a la demanda de los usuarios.

Caussi resaltó que “estos trabajos buscan plasmar los objetivos marcados por el Gobernador Omar Perotti, de hacer una empresa más eficiente, más cercana a la gente y del sector productivo en particular y que, con sus acciones, disminuya las asimetrías entre las regiones.”

El titular de la EPE, manifestó la importancia de caminar el territorio para saber de primera mano la demanda de las autoridades, dirigentes, productores y usuarios en general. “En esta semana tomamos contacto con referentes de Llambi Campbell, Florencia, Villa Ana, Villa Guillermina, El Rabón, Las Toscas, Villa Ocampo, Tacuarendí, Ing. Chanourdie. Las Garzas, Arroyo Ceibal, San Antonio de Obligado, Vera y Margarita, dijo Caussi.”



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera