ENE
El reintegro del 30% en supermercados y farmacias estará operativo sólo los lunes, martes y miércoles. Las vinotecas devolverán el 15% del monto de la compra y no el 30% como hasta ahora. El tope mensual de los reintegros seguirá siendo de 5.000 pesos.
La principal novedad tiene que ver con las compras en almacenes, supermercados y farmacias. El reintegro del 30% sobre el valor de la compra sólo regirá entre el lunes y el miércoles y no toda la semana, como ocurrió durante el primer año de vigencia del programa.
Otro de los cambios tiene que ver con el rubro vinotecas y licorerías, que a partir del 10 de enero reintegrarán el 15% del valor de la compra y no el 30% como venían haciendo hasta el momento.
Billetera Santa Fe: rubro por rubro
Los bares y restaurantes adheridos a Billetera Santa Fe seguirán devolviendo el 30% del total consumido durante todos los días de la semana.
En tanto, el reintegro en comercios de venta de electrodomésticos y artículos electrónicos seguirá siendo del 20%, solo los lunes y los miércoles.
Los rubros de indumentaria y calzado, juguetería y librería, turismo, mueblerías y colchonerías, bazar y artículos de limpieza y perfumerías devolverán el 30% pero sólo los días lunes y miércoles.
Link permanente a la noticia: