El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
09
OCT
Cachi Martínez  SE PASO DEL FPV AL MASSISMO

"Irnos del Frente para la Victoria fue una decisión de coraje", con esta frase justificó su paso de el FRENTE PARA LA VICTORIA a las filas del MASSISMO.

No solo cambió en medio de las próximas elecciones en Octubre  de sector político, sino que adelantó su voto en contra del Presupuesto Nacional 2014 ,porque "es un presupuesto que no ha leído lo que la gente a expresó en las urnas" (sector con el que Cachi trabajó en las PASO).

Este presupuesto fue aprobado por la Cámara de Diputados el pasado 25 de septiembre y hoy lo trata  el Senado nacional.

"Hace meses que no coincidimos con el Frente para la Victoria y por eso tenemos candidatos propios", dijo Martínez y añadió: "Con Sergio (Massa) somos una misma generación y tenemos una misma visión del futuro".



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017