ENE
Sucedió en Ruta Nacional 11, y en transporte circulaba desde Santa Fe hacia Reconquista.Traía materiales de construcción para una empresa de Reconquista cuando chocó un caballo en el medio de la ruta y se despistó.
El camión siniestrado es un Volvo patente DGH250, con acoplado, conducido por el santafesino Néstor Luis Valle, 47, domiciliado en Montevera, quien viajaba desde Santa Fe hacia Reconquista, donde planeaba descargar los materiales para la construcción en la Empresa Yapur, quien finalmente con otro camión hizo el trasbordo porque era imposible por ahora quitar el camión despistado por las condiciones de la cuneta.
En la banquina contraria quedó muerto el equino de pelaje tordillo sin marca visible.
Sucedió a las 8:30 de este viernes 9 de enero de 2015 en el Km 721,500 de la Ruta Nacional 11, frente a la Disco Odisea, en la Ciudad de Vera.
Fotos gentileza de Luciano Gómez y Sergio Bais.
Villa Ocampo SF
Link permanente a la noticia: