El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
06
JUN
CAMPAÑA SOLIDARIA “PINTA TU ALDEA, SIEMBRA ESPERANZA” DE ALUMNOS DE LA EESO 259
CAMPAÑA SOLIDARIA “PINTA TU ALDEA, SIEMBRA ESPERANZA” DE ALUMNOS DE LA EESO 259 CAMPAÑA SOLIDARIA “PINTA TU ALDEA, SIEMBRA ESPERANZA” DE ALUMNOS DE LA EESO 259

Click sobre las imágenes para ampliar

En el marco del proyecto “PINTA TU ALDEA, SIEMBRA ESPERANZA” se realizó el pasado martes 26 la recolección de ropa y calzados en distintos puntos de la ciudad de Vera.

 


El proyecto consiste en una campaña solidaria, en donde a través de distintos  medios de difusión,  se convoca a la población a realizar la entrega de los artículos antes mencionados, los que se destinan a una institución que a su vez desarrolla actividades sociales, en este caso FUNDALUZ.

Este año los alumnos encargados de llevar a cabo este proyecto de trabajo, emblema de la modalidad CIENCIAS SOCIALES, son de tercer año “A”, quienes como actividad previa, realizaron el pasado viernes 31 un taller sobre solidaridad, entendida esta como un proceso por el cual se busca un cambio social que lleve a un mundo más justo e igualitario, que se desarrolló en La Quinta.

La recolección de ropa y calzados se desarrollará en dos etapas. Primero en la propia escuela, donde los alumnos y docentes de toda la institución  colaboran con de las donaciones y la segunda etapa se llevará a cabo el martes 25 de junio en seis lugares puntuales de la ciudad, donde la gente concurriría a entregar aquello que desee donar. Esos lugares son las esquinas de San Martín y Pro Houriet, San Martín y Lisandro de la Torre, San Martín y 25 de mayo, 25 de Mayo y Mitre, Allende Lezama e Hipólito Irigoyen y Allende Lezama y Corrientes.

Luego  los alumnos clasificaran la ropa y calzados por talles y edades, y serán entregados a la entidad FUNDALUZ en los días posteriores por la mañana en la misma escuela, cumplimentando la última etapa de lo planificado

Asimismo la institución educativa agradece, desde ya, a todos quienes colaboran desde siempre con esta campaña.


 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017