El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
22
SEP
Caso Díaz: los defensores oficiales en la mira de los fiscales

El fiscal Dr. Aldo Gerosa señaló que “es raro que los defensores del preso hayan estado casi de inmediato en la Alcaidía”, poniendo en dudas el comportamiento de los mismos.


El fiscal Dr. Aldo Gerosa señaló que “es raro que los defensores del preso hayan estado casi de inmediato en la Alcaidía”, poniendo en dudas el comportamiento de los mismos.

Otro ingrediente más se agrega a los ya conocidos sobre el caso del empleado judicial preso en Vera que habría violado reiteradamente a su hija y que hizo ingresar a la cárcel a la víctima y que provocó un escándalo sin precedentes en la policía del norte.

“Es raro que hayan estado presentes tan temprano sino sabían de qué se trataba, es raro que hayan avisado al Juez sino sabían de que´se trataba, es raro que hayan permitido a la abuela que aparece como encubridora del papá en toda la situación que vivió antes la menor, a la tía y a la hermana de la menor, hacer todo esto”, dijo el Dr. Gerosa.

“Este es un tema que lo estamos investigando porque alguna versión poco fundada hay de que podían haber estado en conocimiento de que la niña había estado encerrada con el padre en la celda y pese a eso no dijeron nada. Eso sí sería un hecho muy serio porque quebranta cualquier regla de buena fe de lealtad en el proceso y se podría estar ente algún tipo de proceso penal que debería dilucidarse. Este es un tema que hay que investigarlo”, añadió.

Fuente: Reconquista.com.ar 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017