SEP
El Senador Provincial participó de la reunion convocada por La Comision de Asuntos Constitucionales, a fin de tratar el proyecto del Codigo Procesal Penal Juvenil que ya tiene media sanción en diputados.
En dicho proyecto se tramita la intervencion de la justicia penal frente a casos en donde la persona que comete delitos tiene entre 16 y 18 años.
"Desde el poder lesgislativo, buscamos brindarle herramientas al poder judicial para un mejor servicio de justicia a la sociedad", expresó el legislador
A la reunion concurrieron para tratar y analizarlo la Dra. Jaquelina Balangione -Defensora General del Servicio Público Provincial de Defensa Penal- el Dr. Jorge Camilo Baclini -Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación-, la Dra. Carolina Hernández –Vocal de la Sala III de la Cámara de Apelación en lo Penal de Rosario-, la Dra. María Feraudo de Platini –Juez del Juzgado de Primera Instancia de Distrito de Menores de la Segunda Nominación de Rafaela-, y el Dr. Nelson Martín Fogliato -Juez del Juzgado de Primera Instancia de Distrito N° 12 de Menores de San Lorenzo
Link permanente a la noticia: