El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
26
SEP
 CINCO MILLONES DE PESOS PARA CALCHAQUI, GARABATO Y LA GALLARETA EN OBRAS MENORES

El senador provincial por el departamento Vera, Dr Osvaldo Sosa, participó en Casa de Gobierno de la reunión de la Comisión de Obras Menores de la provincia, de la cual es miembro

En la oportunidad el legislador verense logró la aprobación de proyectos que beneficiarán a la municipalidad de Calchaquí, y a las comunas de Garabato y La Gallareta por casi cinco millones de pesos.

DETALLE
Para la municipalidad de Calchaquí, el senador Sosa consiguió 3.569.000 pesos para la adquisición de una barredora aspiradora montada sobre chasis camión 0 kilómetro.
En tanto para la comuna de Garabato, obtuvo la aprobación de 490.925 pesos para construcción de veredas de hormigón y 119.199 pesos para igual utilidad, que estaban pendientes del ejercicio 2017.
Finalmente, para la comuna de la Gallareta, el senador logró la aprobación de 778.292 pesos para la construcción de estabilizado con ripio.

Al cabo de la reunión el Dr Osvaldo Sosa sostuvo que "sin dudas estos son fondos frescos que vienen muy bien a municipios y comunas, para darle continuidad a diversos proyectos que han presentado y hemos logrado su correspondiente aprobación".

"Tanto para pequeñas obras como para adquisición de maquinarias, los aportes de la Comisión de Obras Menores son fundamentales para municipios y comunas, por lo cual seguiremos bregando para sumar mas aportes para las localidades de nuestro departamento Vera".

Del encuentro participaron, entre otros, el secretario de Regiones, Municipios y comunas de la Provincia, Dr Carlos ; el senador por Las Colonias, Rubén Pirola; y representantes de legisladores provinciales miembros de dicha comisión, Dr Carlos Torres.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017