El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
16
JUN
Colocación de columnas de iluminación y construcción de pasillos.
Colocación de columnas de iluminación y construcción de pasillos. Colocación de columnas de iluminación y construcción de pasillos. Colocación de columnas de iluminación y construcción de pasillos. Colocación de columnas de iluminación y construcción de pasillos.

Click sobre las imágenes para ampliar

El Municipio realiza la colocación de columnas sobre Ruta Nac. 11 y trabajos de construcción de pasillos y colocación de tubos de desagües pluviales en el barrio San Martín de Porres.

La Municipalidad de Vera, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó  la colocación de 5 columnas de iluminación en Ruta Nac. 11, en intersección con los accesos por Av. Perón y por Corrientes.

Al respecto, la Intendente Paula Mitre dijo “el equipo de trabajadores del municipio ha realizado un gran trabajo con la extracción y reacondicionamiento de las columnas de iluminación, a lo que se suma la implementación de equipos LED en todas ellas.

Nuestro trabajo de poner los accesos en condiciones incluye además el desmalezado de banquinas para poder brindar mayor seguridad a quienes transitan y quienes retoman la vía.

Continuaremos acondicionando la luminaria y las banquinas en los accesos de Ruta Nac. N° 11 y Ruta Pcial. N° 3 y también en el cruce de Allende Lezama con Ruta Pcial. N° 3 y el camino vecinal a Caraguatay”.

El municipio realiza varios trabajos en el Barrio San Martín de Porres
La Municipalidad de Vera inició este martes 15 de junio la construcción de veredas y pasillos en el Barrio San Martín de Porres, además de la colocación de tubos de hormigón para desagües pluviales.

La Intendente Paula Mitre explicó “iniciamos hoy con el plan de veredas y pasillos que el municipio gestionó a través del Programa Provincial “Incluir”, con el que en este barrio se construirán 2.200 mts. de veredas y pasillos, y algo que es muy importante, que la obra sera realizada con mano de obra del barrio y con el acompañamiento del municipio.

Este mismo programa se aplicará además en otros barrios, como Itatí y Martín Fierro, llegando así a cada rincón de la ciudad con un estado presente con obras para sus habitantes”.

Por otra parte, la Titular del Ejecutivo Municipal hizo referencia a los trabajos de desagües “hoy realizamos la colocación de tubos de hormigón en la intersección de Lavalle y La Rioja, conectando esta intersección al desagüe principal de calle Mendoza. En este sentido se irá avanzando con todas las conexiones que faltan a este desague principal. Con la ejecución del "Plan de Desagues Pluviales" estamos brindando un gran alivio a la carga pluvial del barrio y de la zona sur de la ciudad.

Gran parte del barrio tiene un sistema de desagües precarios o directamente inexistentes, es por eso que con estas obras vamos a evitar que el mismo acumule gran cantidad de agua en días de precipitaciones”.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera