JUL
Hoy es el último día de clases virtuales en Santa Fe, antes del inicio del receso escolar por el fin de semana largo y las vacaciones de invierno a partir del lunes 13 de julio.
Durante 15 días los docentes y alumnos no tendrán ninguna actividad para hacer. Sin embargo, las planificaciones continúan y empezaremos a mandar el protocolo federal”, indicó Debloc.
En ese sentido, explicó que, por estos días, se viene consensuando con equipos directivos, cuerpo docente, la “planificación del retorno situado”, esto es, su escuela, su radio de acción, su comunidad y sus alumnos.
No se sabe cuándo pero sí cómo se visualiza la vuelta a las clases presenciales en Santa Fe, en medio de la pandemia de coronavirus que obligó a echar mano a la virtualidad en las escuelas de todo el país.
“Hay que esperar un poco”, dijo el secretario de Educación de la provincia, Víctor Debloc, ante la pregunta de cuándo se retornará al aula. El funcionario pidió tiempo ante las advertencias del Ministerio de Salud sobre el pronóstico de un posible incremento de la circulación del virus y de nuevos focos entre julio y agosto.
Link permanente a la noticia: