DIC
En un comunicado Sergio Rojas, hace un descargo sobre las pintadas que aparecieron en algunos sectores de nuestra ciudad.
TRANSCRIBIMOS DICHO COMUNICADO:
ALGUNOS NO QUIEREN APRENDER
Ante pintadas realizadas a propiedades de vecinos de la localidad de Vera con mi nombre, quiero desligar cualquier tipo de responsabilidad sobre las mismas, tanto personalmente como de los integrantes que forman parte del espacio político que integro.
Al tomar conocimiento de estos hechos, el día viernes en horas de la siesta, en primer lugar fui a constatarlo, y luego radiqué una exposición policial en la Unidad Regional, para que pueda investigarse y encontrarse a los responsables.
Lamentablemente este tipo de acciones no son extraños en la ciudad y, sobre todo, cuando se acercan los tiempos electorales; pero sí, uno creía que habíamos aprendido algo en estos 31 años de democracia... Evidentemente, algunos no quieren aprender y creen que la construcción política pasa por cómo descalificar y ensuciar a otras personas con la intención de posicionarse mejor.
Nunca fue el estilo del espacio político que conformo salir a dañar y ensuciar las propiedades de los vecinos y vecinas de Vera. En campaña, fuimos de los primeros que, una vez concluida, salimos a limpiar la ciudad; es por eso que repudiamos cada vez que nos enteramos que pegan carteles o hacen pintadas en el espacio público o en los privados sin el consentimiento de sus dueños.
Por todo esto, quiero expresar mi repudio antes las pintadas realizadas, dejar absolutamente en claro que milito políticamente para transformar la realidad, y esta forma de hacer política es parte de lo que quiero cambiar. Por último, invito a los que puedan aportar datos sobre estos hechos, que se comuniquen con nosotros para acercarlos a las autoridades policiales.
Sergio Chiqui Rojas
Link permanente a la noticia: