JUN
La Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre acompañada por el Director de Obras Públicas y Privadas, Rubén Lapissonde, firmó un convenio marco con Universidad Católica de Santa Fe, y un convenio específico con la facultad de arquitectura de dicha institución.
En el convenio se propone una Cátedra Profesional Asistida, donde un pasante debe desarrollar un trabajo arquitectónico con una dedicación mínima de 150 horas en la institución. En el inicio de este acuerdo, la pasante designada es la verense Patricia Márquez.
Mitre destacó que “con este contrato marco, la Municipalidad deja abierta la posibilidad de acceder a pasantes de todas las disciplinas universitarias, para que puedan desarrollar sus tareas en nuestra ciudad, y así brindar una percepción profesionalizante a todas las áreas municipales.
Además, nos enorgullece que una joven verense pueda desplegar su talento en un lugar de la ciudad, dejando en él una huella imborrable, que podrán imitar otros estudiantes universitarios, logrando así que Vera pueda tener a sus hijos trabajando en pos de la ciudad desarrollada que queremos”.
Link permanente a la noticia: