JUN
Nuestro personal técnico y operativo, ha detectado la fuera de servicio de una unidad de sectorización, correspondiente a la cañería principal de alimentación de agua potable del sector Este de la Ciudad.
Se trata de la rotura de una válvula de gran tamaño, en nuestra cañería principal de alimentación de 200 mm, ubicada en Calle H. Irigoyen entre Rivadavia y 1° de Mayo. Si bien la zona Este posee dos cañerías más de alimentación de 90 mm y 110 mm, lamentablemente ha quedado fuera de servicio la de mayor tamaño e importancia. Esta situación trae aparejada la disminución de presión de servicio pronunciada en todo este sector de influencia.
Nos encontramos con toda la capacidad operativa puesta en la solución de este inconveniente, acentuado aún más por la situación de cuarentena actual. Hemos logrado la provisión de la válvula y sus accesorios, estimando su instalación, salvo imponderables derivados del transporte, antes de las 72 horas para su puesta en servicio y regularización de la presión en la red.
Por lo tanto, se solicita a los usuarios reducir al máximo posible el consumo de agua potable, limitándolo a cuestiones esenciales.
Link permanente a la noticia: