El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
15
ENE
CÚPULA VERENSE EN LA UNIDAD REGIONAL XIX

En cumplimiento de las disposiciones del Superior Gobierno de la Provincia, tomaron posesión del cargo, las nuevas autoridades de la Jefatura Regional XIX

En un acto presidido por el Secretario de Seguridad Provincial Comandante General (GNA) Omar Pereyra y el flamante Jefe de Policía de la Provincia Director General Luis Maldonado, quien mediante el contenido de Resolución Ministerial Nº 006 del corriente año, puso en funciones al nuevo titular de la misma Director de Policía Ariel Omar Monje; posteriormente, éste impuso la fórmula de rigor al nuevo Segundo Jefe, Subdirector de Policía Darío Javier Lacuadra.


Es dable destacar que ambos funcionarios son de la ciudad de Vera; acompañaron la ceremonia la Sra. Intendenta de la ciudad de Vera Ing. Paula Carolina Mitre, Director de seguridad Rural Los Pumas Director de Policía Adrian Roland; Jefe de URIX – Dpto. General Obligado Director General de Policía Julio Lucero, Jefe del Departamento Relaciones Policiales Director de Policía Lic. Carlos Pagano; Sub Jefa del Departamento Relaciones Policiales Comisario Daniela González, el Coordinador Operativa Norte Director General Lino Segretin; funcionarios provinciales, locales, Plana Mayor y Plana Mayor Especial, Jefes de las distintas comisarías.


En la oportunidad, el Jefe saliente Omar Duarte se despidió de la función con un eterno y absoluto agradecimiento al personal policial por el acompañamiento en su mandato; como así también a todos los sectores de la comunidad que también aportaron lo suyo para el éxito de la tarea.


 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera