El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
Estas en: Locales » CREO EN VERA
02
MAY
CREO EN VERA

Paula Mitre recibió al presidente y la vice de este nuevo espacio que lidera el intendente rosarino Pablo Javkin.

Mariano Roca y Valeria López Delzar, mantuvieron un encuentro en el marco de una gira por el norte con el objetivo de "armar una agenda común de temas prioritarios en cada localidad".

"En algún momento hablaremos de la candidatura de Pablo Javkin para la gobernación desde este nuevo partido Creo, pero tenemos otras prioridades que tenemos que resolver hoy", adelantó Roca.

"Hay problemas muy serios en infraestructura y nuevos impuestos que nos agobian, que es dinero del que no hay regreso a la provincia en obras o mejoras para la gente", agregó.

Expresó también estar muy orgullosos de que "nuestro espacio esté integrado por mujeres como Valeria y Paula que está realizando una excelente gestión".

"En este contexto se hace lo que se puede y entre lo que pudimos hacer está el proyecto de nuestro diputado Ariel Bermúdez que posibilitó la UTI que se está construyendo en Vera", agregó.Al ser consultados sobre los objetivos de esta gira, Valeria López Delzar dijo que "no es momento de hablar de listas o candidaturas

sino que estamos abocados a la elaboración de una agenda común en la territorialidad, con temas prioritarios para trabajar en forma colectiva escuchando las voces de los protagonistas en cada lugar".

Ambos dirigentes coincidieron en criticar la pasividad de "quienes representan a la provincia en el Congreso por cuanto no han logrado, siendo del mismo signo político, que la Nación cumpla con la deuda por coparticipación que le debe a la provincia de Santa Fe".

Finalmente, Paula Mitre aspira a "salir de la confrontación y generar consensos para superar la grieta que provoca el alejamiento de la política con la gente".

"Debemos apostar al diálogo para lograr denominadores comunes como lo vemos haciendo la Unidad de Terapia Intensiva y la Estación Transformadora que va a mejorar el suministro energético en toda la zona y generará condiciones más óptimas para desarrollar nuestro potencial productivo", concluyó.


 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera