El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
30
ENE
Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales -  mes de enero

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de enero, que comenzará a efectivizarse a partir del 1º de febrero

En esta oportunidad se pagará, además, la asignación por ayuda escolar (de 170 pesos por hijo, suma que se cuadriplica en el caso de hijo discapacitado) que corresponde por educación inicial, secciones de 4 y 5 años de edad, educación primaria y secundaria, y que se abona por única vez al año, en el mes inmediato anterior al inicio del año lectivo.


También se abonará la asignación familiar anual complementaria por vacaciones (que se abona en el mes de enero, y que consiste en la duplicación del monto habitual que el agente percibe mensualmente).


El cronograma se desarrolla de la siguiente manera:


>> Lunes 3 de febrero: personal del Iapip, Seguridad y docentes (1er. turno). Estos haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos de la Red Link a partir del sábado 1 a las 0 horas.


>> Martes 4: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Assal; y docentes (segundo turno).


>> Miércoles 5: Ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; y docentes (tercer turno).


>> Jueves 6: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.


>> Viernes 7: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 6.000 pesos).


>> Lunes 10: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 6.000 pesos líquidos o de bolsillo). Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la red Link a partir del sábado 8.


>> Martes 11: Autoridades del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo y Poder Judicial.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017