El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
08
OCT
DAN MUERTE A ANIMAL EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
DAN MUERTE A ANIMAL EN PELIGRO DE EXTINCIÓN DAN MUERTE A ANIMAL EN PELIGRO DE EXTINCIÓN DAN MUERTE A ANIMAL EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Click sobre las imágenes para ampliar

Días atrás, Personal de “Los Pumas” efectuó tareas investigativas en pos de la protección de la fauna silvestre de nuestra región, las cuales arrojaron como resultado un responsable por atentar contra una especie en extinción y el secuestro de un arma de fuego.

El día viernes 04 del corrientemes, la Sección N° 19 con asiento en la Ciudad de Vera, tomo conocimiento por una denuncia radicada por una mujer mayor de edad domiciliada en la Ciudad de Reconquista, quien es actual REPRESENTANTE DE UNA ASOCIACION PROTECTORA DE ANIMALES, sobre la existencia de la publicación en redes sociales de una fotografía de dos hombres exhibiendo armas de fuego como así también un animal muerto que resultó ser una ESPECIE EN EXTINCIÓN  DENOMINADA AGUARA GUAZÚ.

De diligenciasinvestigativas, realizadas por personal de esta Sección, se logró dar con un hombre mayor de edad domiciliado mismo medio, quien confesó haber dado muerte al animal juntamente con un amigo también oriundo de Vera. Adujo además que dicho ejemplar, fue dejado en un camino rural en la zona de los bajos submeridionales, lo que fue posteriormente constatado por personal actuante, el responsable hizo entrega voluntaria de una carabina calibre 22 con la cual cometió el hecho la que fue secuestrada preventivamente por carecer de todo tipo de documentación, por lo que se labro correspondiente acta de infracción como así también
ACTA DE INFRACCION A LA LEY NACIONAL N° 22.421, DE PROTECCION DE LA FAUNA SILVESTRE.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017