El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
12
AGO

El Concejal González presentó un proyecto de resolución que fue aprobado en la sesión del 7 de Agosto, en donde manifiesta su franca oposición al traslado de la Cámara de Apelaciones en lo Penal a la Ciudad de Reconquista.

Refiriéndose al tema el concejal González visiblemente molesto por varias cuestiones en lo referente a nuestro departamento expresaba:

“Esto es otro arrebato al que nos tienen acostumbrados los vecinos departamentales, conjuntamente con los traidores locales que propician esas maniobras”

"Estoy cansado de ser parte de un Nodo que lo único que pretende es destrozarnos.... y de algunos Verenses... que aplauden, mientras sistemáticamente nos van dejando sin nada...."

"El regionalismo nodificado se implemento en Italia y tuvo muy malos resultados, cada zona y región tiene sus riquezas y flaquezas, terminemos con esta mentira..."destaco el Edil

Quiero que mi pueblo pueda recurrir a la justicia, sin tener que pagar gastos....quiero que tenga salud acá y no las dejen paradas a las parturientas en una garita esperando el gran hospital, que nunca se concreta"

"Las rutas que jamás se terminan, los sueños que quedan en el barro de un norte postergado por estos imbéciles que solo hacen reuniones para coordinar palabras y no hechos"

"Quiero a Vera de pie, contra los pusilanimes aplaudidores, que se conforman con ponerse un saco y tener un cargo...quiero a Vera de pie"

TRANSCRIBIMOS EL PROYECTO DE RESOLUCION


 


3).- Proyecto de Resolución presentada por el Sr. Concejal Dr. Sixto González.-
RESOLUCIÓN
Art. Nº 1).-  Manifestarse en franca y contundente oposición con cualquier política tendiente al debilitamiento del Fuero Pleno en lo Penal que actualmente posee asiento en Vera y zona de influencia y específicamente al traslado de la Cámara de Apelaciones a Reconquista.-
Art. Nº  2).- Convalidar la necesidad de Creación de un Juzgado con competencia en cuestiones de Familia en el ámbito de los Tribunales de la Ciudad.
Art. Nº 3).- Invitar a la Comisión de la Delegación Vera del Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción a efectos que nos plantee nuevas inquietudes y/o necesidades que requieran de nuestro apoyo Institucional.-
Art. Nº 4º).- De Forma.- (APROBADO).-



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017