El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
29
MAY
Desde Romang también llegó ayuda solidaria
Desde Romang también llegó ayuda solidaria Desde Romang también llegó ayuda solidaria

Click sobre las imágenes para ampliar

Un grupo acercó desde Romang donaciones para los afectados por la lluvia.

"Fuimos a Cáritas a dejar todo. Somos un conjunto con el Club Romang FC, la Unión Agrícola, el Club Náutico, la Sociedad Rural, yo que soy mecánico e hice la planilla para juntar las cosas.

Entre todos juntamos un millón y algo para comprar mercadería, el Molino de Romang también donó, la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos donó 100 bidones de agua mineral", conto Alex Blanche, que organizó la iniciativa solidaria.

"Con miedo me largué acá, porque dije 'ya veo que no junto nada', pero ya hice un viaje a Vera y me queda para llevar un camión con donaciones el miércoles. La verdad es que la gente colabora mucho y por ahí es lindo mostrar la noticia para que se sientan identificados. Hasta ropa nueva donaron, comestibles, hasta combustible".


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017