El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
17
MAR
DETENIDO POR APUÑALAR A UN PEÓN RURAL

Un joven de 25 años que se encontraba trabajando como peón rural en la estancia Las Gamitas, en el departamento Vera, se encuentra internado en estado delicado en el hospital Central de Reconquista, informaron fuentes policiales.

El trabajador sufrió una certera puñalada en medio de una pelea ocurrida en la medianoche del jueves, en la estancia cercana a la localidad de Golondrina. Como consecuencia del enfrentamiento, la policía del lugar logró la captura de otro sujeto de 20 años, quien sería el responsable de la grave lesión. 

Según lo constatado por el personal de la Subcomisaría 3ra. de Golondrina, el acusado “deambulaba por la zona en evidente estado de ebriedad”, informaron desde la oficina de prensa de la URXIX.

La víctima fue identificada como Alejandro Guidetti, es oriundo de la ciudad de Vera, y estaba trabajando en la estancia como alambrador.
Hasta hoy se encontraba internado en la unidad de terapia intensiva del hospital público en estado grave.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017