DIC
El “Chino” analizará la posibilidad de volver a combatir “si hay una pelea importante”. Al respecto dijo que no le disgustaría medirse con Manny Pacquiao, porque “pelea y no corre”, refiriéndose indirectamente a Floyd Mayweather, con quien este año combatió en dos oportunidades.
El ex campeón mundial de los superligeros y welters de la AMB, el santafesino Marcos ’Chino’ Maidana indicó hoy aquí que "el año que viene nos sentaremos con mi equipo para analizar mi futuro", para acotar que "si hay una pelea importante lo veremos", sin dar seguridad de que volvería a combatir tras sus dos peleas de este año, con el americano Floyd Mayweather.
En una conferencia de prensa, efectuada en el Quorum Hotel, y ante la insistencia de los periodistas a la par de expresar que le quedan ganas de pelear, dijo que no le disgustaría hacerlo con Manny Pacquiao, porque "pelea y no corre", refiriéndose a Mayweather.
Maidana está en Córdoba para asistir esta noche al Espacio Quality, donde se efectuará una cena solidaria, con un costo de 1.000 pesos, en cuyo transcurso el púgil hará cuatro rounds de exhibición con el bonaerense Javier Maciel (décimo en el ranking superwelter OMB). La reunión estará complementada con las actuaciones del humorista Cacho Buenaventura y del cantante ’Pepa’ Brizuela y las presencias de los actores Mario Pasik, Raúl Risso y Daniel Miglioranza, colaborando con el fin benéfico.
Maidana reiteró que participar de un evento solidario "me hace sentir bien, y el ayudar a otros es lo más lindo. A mí el boxeo me ha dado mucho y si puedo ayudar a través del boxeo, lo hago con gusto".
El “Chino” recordó sus pasos en gimnasios de Córdoba, para enviar saludos en particular para la gente del club Arguello Juniors, donde trabajó antes de sus principales combates internacionales "después seguí trabajando en los Estados Unidos, pero me dá una gran alegría volver aquí", añadió.
Link permanente a la noticia: