ENE
Y después de más de 4 años de ejecución la provincia y el municipio entregaron las 40 viviendas sobre calle Soldado Gómez, en la ciudad de Vera.
Como ya nos tienen acostumbrados, con muy poca transparencia y nula información , se entregaron las viviendas que si bien para la mayoría de las familias es llegar a concretar el sueño de la vivienda propia, pudo verse también como la política metió la cola, beneficiando a varios que pareciera que es devoluciones de favores .
Desde el inicio de la obra tanto el Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante y la Provincia no hicieron más que reflejar el “antón pirulero”, por un lado la provincia que con la excusa de que la potestad en cuanto a la elección de los beneficiarios, era del intendente y por otro lado el Concejo Deliberante que siempre miró para otro lado (nota de archivo).
Por estos días los nuevos concejales, hacen un rotundo silencio y pareciera que en ese cuerpo deliberativo, hasta ahora todo sigue igual, más allá del receso vacacional.
En tanto el Intendente Fabbroni, explicó que la elección de los beneficiarios fue a dedo y que dicha obra se logró con un crédito de la provincia a 25 años , para la compra de materiales y que nunca fue cuestionado por Vivienda de la provincia dicho accionar.
En fin, desde la provincia lo anuncian en los titulares como “Plan del Norte: la provincia entregó 40 viviendas en Vera”: Las unidades habitacionales poseen dos y tres dormitorios. La inversión por parte de la provincia asciende a $ 8.653.842,54….antón, antón,antón pirulero, cada cual... atiende su juego..
Link permanente a la noticia: