NOV
El Concejal Verense, Mario Souilhé se acercó hasta el Hospital Regional de Vera y mantuvo un encuentro con integrantes del Consejo Asesor.
El edil manifestó su gran preocupación por la falta de funcionamiento del Mamógrafo instalado en dicho nosocomio, “las excusas o explicaciones recibidas son lógicas pero insuficientes para un sector de la comunidad que requiere atención médica especializada preventiva y de urgencia” .
” Tener un Mamógrafo y no tener quien haga los informes es como tener una ambulancia y que nadie sepa manejar”, es urgente que el Ministerio de Salud resuelva la contratación de un profesional especialista en mastología, no podemos tener aparatología, profesionales en diagnóstico por imágenes y no tenemos quien informe los resultados, agregó
Estás cosas suceden mientras se siguen designando funcionarios políticos en salud que con abultados sueldos achican el presupuesto en detrimento de la población que requiere un sistema sanitario que provea atención sanitaria urgente y de calidad”, cerro.
Por esta cuestión el Concejal expresó su decisión de presentar en el Concejo una Resolución dirigida al Ministerio de Salud.
Link permanente a la noticia: