El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
08
ABR
El Concejo Deliberante dio resolución a distintos temas

En la sesión de este martes 5 de Abril de 2022 el Concejo Deliberante de la Ciudad de Vera, trató y dio resolución a los distintos temas.

Recibimiento al Sr. Jorge Aranda y su Asesor Legal Dr. Anibal Marchetti por el tema de la aplicación de la Ordenanza N°1902/17 sobre seguridad pública en eventos y también planteando la falta de respuesta de parte del municipio a los requisitos presentados por la empresa de su representado. (Se acuerda por unanimidad elevar un pedido de informe al Ejecutivo Municipal

Pedido de informes del bloque de la UCR solicitando al Ejecutivo enviar una respuesta acerca del estado de situación del desagüe de calle Sarmiento, Mariano Leiva, paseo de las artes y sambarino, y sus gestiones para finalizarla.(Se pasa a comisión y se solicita la presencia del Ing. Carrara actualmente a cargo de la obra, con la documentación pertinente para el informe)

Proyecto de Ordenanza del Ejecutivo Mucipal para la firma del convenio anual con la DPV para desmantelamiento, mantenimiento y reparación de caminos rurales y vecinales. (Aprobado por la mayoría)

Proyecto de Comunicación del bloque Sumemos Esfuerzo solicitando al Ejecutivo Municipal el arreglo de forma urgente de la alcantarilla de entrada del Establecimiento Escolar donde funcionan la Escuela Primaria Rene Favaloro y el N{ucleo Rural Secundario de Santa Lucía N°2577 del Paraje Santa Lucía. (Aprobado por unanimidad y elevado al Ejecutivo para su concreción)


Proyecto de Resolución del bloque Sumemos Esfurzos solicitando se declare de Interés Cultural la presentación del libro "El Ajedrecista" autoría del Dr Sixto González, a realizara el día miércoles 13/04/2022 a las 21hs en el Club de Abuelos en calle 9 de Julio 1765. (Aprobado por unanimidad)


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera