SEP
En el mediodía de hoy, jóvenes militantes del Frente para la Victoria se reunieron con el diputado provincial Leandro Busatto. En la reunión, que duro más de una hora, el diputado le expresó su apoyo al candidato Luis Peirone y comprometió a los presentes acompañarlos.
Leandro Busatto nos decía lo siguiente: “Nosotros venimos a buscar fuerzas, más que a trasmitirlas, venimos a llevarnos buena onda y buenas fuerzas porque también necesitamos hacer una buena elección en la lista de Diputados Nacionales, que encabeza el compañero Obeid.
Vengo a pedirles que se comprometan, en este caso, tenemos la oportunidad de que el FPV tenga a un compañero concejal, ojalá que dos, necesitamos retomar las cuestiones básicas.
Yo se que a veces, dentro de la historia de nuestro movimiento, hay quienes son mas amigos y quienes lo son menos, me pasa a mí, o ustedes creen que donde yo voy me quiere la gente, no, yo tampoco capaz que quiero a todo el mundo, pero tengo algo claro, los que están afuera, son los que nos quieren hacer la “boleta” a todos, y los que están adentro, por más que a veces me pelee, son los tipos que laburan para lo mismo que hago yo, tengamos claro a donde está el adversario y donde está el compañero.
Los adversarios son Del Sel, Binner, son todos estos tipos que en definitiva lo único que quieren es volver para atrás, ninguno planteó una cosa a futuro. Las cosas para nosotros no empiezan, ni terminan en una elección, no somos un espacio político que se arma 5 minutos antes del cierre de lista, termina la elección y cada uno se va a su casa, somos un espacio político que militamos todos los días del año, como ustedes lo hacen acá, por lo cual, las elecciones para nosotros son como fotos para saber dónde estamos parados. Hay que apoyarlo fuertemente a Luis, a los compañeros de lista, hace mucho que en Vera necesitamos compañeras y compañeros peronistas que tomen el gobierno, no puede ser que Vera, una ciudad que ha tenido mucha historia en el peronismo, este gobernada por estos muñecos que no saben ni siquiera lo que están haciendo, le abrimos las puertas y una vez que los tuvimos adentro no los pudimos sacar, entonces es hora de que recompongamos nuestra historia y nos pongamos a la altura de las circunstancias, yo creo que en Vera ustedes pueden hacer lo que pueden y lo que quieren, que no es fácil de conseguir”.
Link permanente a la noticia: