El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
10
NOV
El Ejecutivo Municipal presentó un proyecto de ordenanza para mejorar el servicio de desagües cloacales
El Ejecutivo Municipal presentó un proyecto de ordenanza para mejorar el servicio de desagües cloacales El Ejecutivo Municipal presentó un proyecto de ordenanza para mejorar el servicio de desagües cloacales El Ejecutivo Municipal presentó un proyecto de ordenanza para mejorar el servicio de desagües cloacales

Click sobre las imágenes para ampliar

La Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre presentó ante el Concejo Municipal de Vera,un proyecto de Ordenanza para que el cuerpo de Ediles autorice a la Titular del Ejecutivo Municipal a firmar un convenio con el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat por un monto de $ 3.457.173,28, cuyo objeto es la ejecución de la obra “Provisión e instalación bombas cloacales” en la Ciudad de Vera.


El mismo fue aprobado por el cuerpo Legislativo.

La Intendente declaró “este convenio será esencial para que el municipio adquiera las bombas necesarias para mejorar el servicio de desagües cloacales a los vecinos de la ciudad, sobre todo del sector norte de la ciudad, cuya decantación se realiza en la estación elevadora de calle 1° de Mayo y España, lo que comenzará a resolver dificultades en importante sector de la ciudad para la evacuación de aguas servidas.

Esta gestión de los recursos para nuestra Municipalidad, ha sido acompañada por nuestro Senador Provincial, el Dr. Osvaldo Sosa, a quien agradezco su siempre buena disposición en todas las gestiones ante el Gobierno Provincial en beneficio de toda la Comunidad de Vera".

Foto: Caracter Ilustrativo



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera