El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
20
FEB
EL MINISTRO GUSTAVO PUCCINI ENCABEZÓ UN ENCUENTRO
EL MINISTRO GUSTAVO PUCCINI ENCABEZÓ UN ENCUENTRO EL MINISTRO GUSTAVO PUCCINI ENCABEZÓ UN ENCUENTRO

Click sobre las imágenes para ampliar

Se trató de la primera visita del funcionario y su equipo al lugar donde funciona un Centro Operativo con una base de investigación genética.

El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, estuvo acompañado por el secretario de Agricultura y Ganadería, Ignacio Mántaras, el Director de vinculación con municipios y comunas, Federico Carballeira y Facundo Ferraris, referente norteño del ministerio.


Entre las instituciones invitadas a participar de esta primera reunión de trabajo estuvo la Sociedad Rural de Vera representada por Carlos Perone y Sebastián Volkart, presidente y vice de la entidad, quienes pudieron expresar sus inquietudes  describiendo la situación decadente del departamento Vera, fundamentalmente en su infraestructura vial, tanto en los caminos rurales como en las rutas provinciales.


En este sentido también los dirigentes detallaron los problemas que soportan los productores en cuanto  la electrificación rural y la falta de conectividad.


Dos temas que no podían estar ausentes y fueron expuestos en la reunión se refirieron a los Bajos Submeridionales y la necesidad de encarar con decisión  la seguridad en el ámbito rural.


Por último, se fundamentó la necesidad de recuperar el funcionamiento de la Asociación para el Desarrollo del Departamento Vera, como una herramienta válida para financiar el desarrollo productivo de la región.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera