JUN
La Municipalidad de Vera, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y la Secretaría de Servicios Públicos, incorporará a dos mujeres verenses que cumplirán servicios en el municipio, en el marco del Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local ; “Potenciar Trabajo”.
El objetivo de este programa es contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en con dificultades socioeconómicas.
Al respecto, la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Jorgelina Velázquez comentó “son las primeras mujeres beneficiarias de este programa, que van a realizar su tarea en la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Guillermina Albán, dando un primer paso en su camino a la autonomía económica.
Desde nuestra gestión continuamos trabajando en pos de la ampliación de derechos de las mujeres y de las personas integrantes de la comunidad LGBTI+ de nuestra ciudad”.
Link permanente a la noticia: