El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
12
ENE
EL MUNICIPIO RECIBE 41 MILLONES PARA NUEVAS OBRAS

La gestión para la realización de Obras de Infraestructura urbana para nuestra ciudad, fue aprobada por el gobierno de la Provincia de Santa Fe, en un monto de $ 40.960.420,23 y dispuesta a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.

Estas obras que consisten en dotar de servicios e infraestructura, estarán designadas para la zona urbana del sur de la ciudad, en el barrio denominado “Itatí”, más precisamente complementarán servicios básicos de cloacas, iluminación, agua potable, veredas, pasillos, afirmados de calzadas y otras obras de arte al nuevo plan de viviendas para docentes que allí se está culminando.

En horas de la mañana la Intendente Municipal Paula Mitre, acompañada por el Director Federico Moral, firmó con el Asesor Técnico del Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Sr. Raúl Mendoza, el mencionado convenio para comenzar las obras señaladas.

La titular del ejecutivo Municipal expresó: ”una nueva gestión que recibe una respuesta favorable para nuestra comunidad, nos permite seguir alimentando, a todos los vecinos verenses y por supuesto a nuestro gobierno municipal que construyendo a través del diálogo y trabajando con objetivos comunes en todos los sectores de una sociedad, los logros se hacen presentes y nos mejoran la calidad de vida como verenses y santafesinos.

La unión hace la fuerza reza un dicho, sigamos unidos siempre en pos de un futuro mejor para todos."



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera