El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
10
MAR
EN EL DÍA DE LA MUJER
EN EL DÍA DE LA MUJER EN EL DÍA DE LA MUJER

Click sobre las imágenes para ampliar

Se desarrolló en la Delegación ATE de Vera una charla organizada por la CTA departamental, cuya principal referente Alicia Giansily ofició de anfitriona y presentó a las disertantes.

La charla estuvo a cargo de Nancy Villasboas y Verónica Blanco, como representante de Sadop y contó con la participación de Nelcy Suligoy (Amsafe Vera), Luciana Radosevich (Corriente de la Militancia), Lourdes Ragusa (Movimiento Evita), el secretario de ATE seccional Vera, Daniel Ponce y mujeres referentes de los distintos sectores de la comunidad local.

"Nada que festejar pero sí debemos recordar que esta fecha se impuso en homenaje a las 129 mujeres que luchaban por sus derechos y murieron en el incendio de una fábrica textil en Nueva York", dijo Nancy Villasboas.

Por su parte, Verónica Blanco expresó que "debemos repensar lo que hemos hecho como movimiento de mujeres y cuales son las cuestiones que aún siguen pendientes en el siglo 21, porque así como hemos conquistado muchísimo aún persisten las desigualdades en temas que la sociedad todavía no ha logrado resolver".

"Es una matríz que viene desde lejos generando consecuencias negativas para las mujeres y por eso, de cara al futuro, como organización y parte de la lucha colectiva debemos generar debate y acordar los cursos de acción", agregó.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera