El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
11
OCT
ENCUENTRO DE JUBILADOS DE AMSAFE VERA

Se desarrolló en el Camping Judicial y reunió a 130 afiliados de todo el departamento que hace 14 años puso en marcha esta iniciativa, luego imitada por otras delegaciones.

La delegada seccional, Nelcy Suligoy, dijo que "es un momento deseado por todos los compañeros que, alejados de la actividad, aprovechan esta oportunidad para reencontrarse y compartir un momento que se disfruta con mucha alegría".


En esta ocasión la convocatoria alcanzó no solo a los compañeros de la ciudad de Vera, sino que vinieron grupos de Calchaquí, Margarita, La Gallareta, Fortín Olmos, entre otras localidades del interior.


"En esta edición también contamos con la presencia del secretario general Rodrigo Alonso", destacó Suligoy.


El secretario adjunto Marcelo Cardonatti dijo que "esto no es un simple almuerzo, sino que hay muchos motivos para celebrar este encuentro del que somos pioneros y hace que los compañeros jubilados se sientan parte de nuestro gremio".


"En estas reuniones ya no se habla de trabajo sino que el tenor de la conversación pasa por las cosas de la vida y las historias compartidas durante mucho tiempo", agregó.


La visita del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso, fue una sorpresa recibida con mucho afecto por todos los presentes.


Sus primeras palabras fueron para agradecer a los compañeros de la Delegación, haberlo invitado para compartir este encuentro al que asistió por primera vez.


Destacó la importancia de estar juntos para fortalecer la Amsafe, pero "este agasajo tiene también la impronta de reconocer el trabajo de cada uno de ustedes para mejorar y fortalecer la escuela pública que ha logrado mantenerse en pie gracias al trabajo que hemos llevado adelante los docentes". y ustedes fueron puntales".


Finalmente los convocó a "seguir unidos y juntar fuerzas para defender la Caja de Jubilaciones y el 82% móvil, entre otras conquistas que ya son nuestras".


La pasó tan bien el dirigente que se fue con la promesa de volver en la próxima edición. -



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera