El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
14
SEP
ENTREGA DE MERCADERIA
ENTREGA DE MERCADERIA ENTREGA DE MERCADERIA

Click sobre las imágenes para ampliar

Los alumnos de 3er año B , de la EESO 259, "Juan V. Giménez", de la ciudad de Vera, entregaron la mercadería recolectada a través del Proyecto. “Dar es Dar” a la Asociación Civil Construir.


Desde la escuela agradecemos a todos y  a cada uno por su colaboración, la comunidad una vez más dijo presente acercándose a llevar mercaderías a los distintos puntos de la ciudad donde estaban los chicos.

Los alumnos se comprometieron con este proyecto, como lo hacen año tras año, con todo el trabajo previo.

Queremos recordar que el “Dar es Dar”  tiene varios años ,se renueva , se cambian algunas estrategias, pero el espíritu es el mismo: poner en practica la solidaridad entre nosotros y con el planeta.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera