JUL
Médico veterinario que dejó de lado su profesión para abocarse de lleno a la actividad agropecuaria en una empresa familiar que supo potenciar, dedicándole la mayor parte de su tiempo.
A pesar de su bajo perfil público, Mario Saliva tuvo una activa participación institucional con base en la Sociedad Rural de Vera, desde donde desplegó una tarea que proyectó a otros ámbitos; llegando a ocupar cargos de relevancia no solo en Vera, sino que integró el Consejo Directivo de Carsfe, fue vicepresidente y actualmente ocupaba el cargo de Síndico titular.
Su compromiso con el sector que representaba lo convirtió en una voz muy respetada a la hora de hablar temas tan sensibles como las dificultades del sector ganadero, la inseguridad rural, la necesidad de obras de infraestructuras para el norte, la instalación de la de la delegación de Senasa en Intiyaco y tenía un completo conocimiento sobre la problemática de los Bajos Submeridionales.
Su deceso no solo causó un gran impacto social, sino que también representa una irreparable pérdida en el marco institucional.
Link permanente a la noticia: