FEB
El conductor de un Ford K, un hombre de 37 años, y su acompañante, una mujer de 32, fueron detenidos cuando efectivos policiales descubrieron que ocultaban en el habitáculo del automóvil un total de 251 panes de marihuana
El operativo a cargo de la Dirección General de Patrulla Vial Puestos Camineros ocurrió esta mañana sobre la ruta nacional 11, a la altura del Paralelo 28.
Los efectivos detuvieron la marcha de un Ford K negro con dos ocupantes domiciliados en la localidad de Vera, Santa Fe, que pretendían ingresar a la vecina provincia.
Al inspeccionar el habitáculo, descubrieron que llevaban ocultos un total de 251 panes presuntamente de marihuana distribuidos en bolsas de plástico. Luego, personal de la Dirección de Consumos Problemáticos confirmó que se trataba de "cannabis sativa" con un peso total de 200,751 kilogramos.
El conductor, un hombre de 37 años, de apellido Luna y su acompañante, una mujer de 32, de apellido Reinglestir, ambos domiciliados en Vera, fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal N° 2. Y se secuestraron 3 celulares y $11.430 pesos.
Link permanente a la noticia: