El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
24
AGO
GESTIONES PARA CONSTRUIR UN NUEVO PUENTE CAMINO A CARAGUATAY
GESTIONES PARA CONSTRUIR UN NUEVO PUENTE CAMINO A CARAGUATAY GESTIONES PARA CONSTRUIR UN NUEVO PUENTE CAMINO A CARAGUATAY

Click sobre las imágenes para ampliar

Titular del Ejecutivo Municipal, en el marco del expediente iniciado en junio por este municipio ,realizaron una inspección con el fin de avanzar en la construcción de dicho puente.


La Intendente Municipal Ing. Paula Mitre acompañó a los Ingenieros, Leonardo Rodriguez, Jefe del Departamento de Obras Hidráulicas y Carlos Saade, Jefe de Departamento de Puentes y Estructuras Especiales de la Secretaría de Recursos Hídricos de la provincia, realizaron una inspección técnica a los puentes ubicados entre la ciudad y Caraguatay, ante un pedido de la Titular del Ejecutivo Municipal, en el marco del expediente iniciado en junio por este municipio ante dicho organismo, con el fin de que pueda avanzar hacia una resolución.

Al respecto, la Intendente expresó "junto a los ingenieros pudimos recorrer los puentes que se ubican en el camino vecinal hacia Caraguatay, que presentan un avanzado deterioro, debido a que son estructuras centenarias y el cotidiano hacen propicio una remodelación de los mismos.

Estamos trabajando de manera mancomunada con dicho organismo para poder llegar pronto a una solución, para que nuestros vecinos del Paraje Caraguatay y todos los que por allí transitan, lo puedan realizar de manera segura, dotando de una nueva estructura y acorde a las exigencias de transitabilidad y seguridad Vial".



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera