MAR
La dirección del Hospital Regional Vera informa sobre las actividades realizadas en Guardia Central y Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS “San Martín de Porres” , CAPS “Santa Rosa de Lima”), y CAPS “Martín Fierro” durante el período del 13/03/2017 al 19/03/2017.
En la GUARDIA CENTRAL se realizaron…498…… consultas médicas, …511…… acciones de enfermería y …14…… internaciones por Guardia. Además hubo…56…….. Pacientes en OBSERVACION.
En el CAPS “SAN MARTIN DE PORRES” hubo 126… consultas médicas,…46……. consultas odontológicas y …271….. prestaciones de enfermería
En el CAPS “SANTA ROSA DE LIMA” 63…….. Pacientes concurrieron por consultas médicas, …37……. consultas odontológicas y se realizaron …169….. Prestaciones de enfermería.
En el CAPS “MARTÌN FIERRO ” 40…….. Pacientes concurrieron por consultas médicas, y se realizaron …35….. Prestaciones de enfermería
Link permanente a la noticia: