El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
24
ABR
INTENDENTE PAULA MITRE EN CAPITAL FEDERAL FIRMA CONVENIO PARA OBRA DE CLOACAS POR $118.039.913.

El Gobierno Nacional resolvió aprobar la suma de $118.039.913,88 para la realización de cloacas para nuestra ciudad de Vera. Convenio que fue firmado hoy por la Titular del Ejecutivo Municipal, Paula Mitre en Capital Federal con funcionarios nacionales del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento.


La Intendente de Vera fue acompañada por el Intendente de Calchaquí, Rubén Cuello, quién participó en el acto de firma de dicho convenio.

Paula Mitre dijoba "hoy es un día muy importante para los verenses, hemos celebrado un convenio por casi 120 millones que viene a dar solución a una demanda histórica en relación a la realización de esta obra de saneamiento que resolverá definitivamente el sistema de cloacas de un importante sector de nuestra ciudad.

Vera suma una obra más de infraestructura y paso a paso vamos a lograr soluciones de fondo que otorgarán a nuestra comunidad otra perspectiva de desarrollo.

Los verenses estamos constituyendo un nuevo paradigma que viene a encauzarnos en el camino al progreso.Agradezco nombre de mi comunidad al Gobierno Nacional por aprobar nuestro proyecto y destinar estos importantes recursos a mi ciudad, al Intendente de Calchaquí por su generosidad en el acompañamiento a nuestra gestión fortaleciendo aún más la hermandad entre Vera y Calchaquí, al equipo técnico municipal por el trabajo en la elaboración del proyecto ya ustedes, mis vecinos verenses, por acompañar nuestros sueños que son de todos y confiar en nuestro gobierno. Realmente me siento muy feliz por este nuevo logro para todos".



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera