MAR
Los robos se siguen produciendo, y parece que las autoridades políticas e institucionales siguen minimizando el problema, en la ciudad de Vera.
Una realidad que pareciera, se intenta solo observar y así acostumbrarnos como algo normal y sin posibilidad de solución.
Otro hecho de inseguridad se produjo ayer 19 de marzo a las 20 hs. en las inmediaciones de la escuela EEMPA.
Una mujer de 20 años, a metros de ese establecimiento, en la esquina de calle Colón y Rivadavia, fue interceptada por una persona que, con un objeto cortante, le pidió dinero y el celular.
Luego de amenazarla y no logrando su objetivo debido a los gritos , se dio a la fuga, en la bicicleta que se trasladaba.
Luego de ser socorrida en el establecimiento educativo, fue acompañada a su casa.
Se dio aviso a la policía , aunque no pudieron dar con el paradero del agresor.
Otro robo sucedió en horas de la noche de este domingo 16 de marzo, entre las calles Moreno y Belgrano, sobre calle Houriet, donde ingresaron en una casa de familia que aparentemente no se encontraban los dueños, un vecino denunció este hecho.
Todo parece suceder y quedar en el olvido, las soluciones a estos problemas no llegan, los análisis y los titulares por parte de los dirigentes también siguen, pero en el medio queda la sociedad donde en una población de casi 20000 personas, no podemos articular y dar contención educativa, de salud, de seguridad o de proyectos laborales.
PARTE DE PRENSA
VERA - TENTATIVA DE ROBO
Siendo las 20.00 horas de fecha 19/03/2014 personal policial se constituyen en intersección de calle Colon y Rivadavia de esta ciudad, lugar en el que una joven de 20 años de edad fue interceptada por un masculino quien mediante amenazas intento sustraerle elementos de su propiedad no logrando su cometido. Se investiga In interviene Fiscal Regional- Vera.-
Link permanente a la noticia: