El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
10
ABR
Jornada sobre tratamiento del Delito Rural
Jornada sobre tratamiento del Delito Rural Jornada sobre tratamiento del Delito Rural Jornada sobre tratamiento del Delito Rural Jornada sobre tratamiento del Delito Rural

Click sobre las imágenes para ampliar

Este 10 de Abril, se desarrolló en la sede de la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas", ubicada en Santa Felicia, una jornada policial sobre “Tratamiento del delito Rural" direccionada a personal integrante de la Nueva Patrulla Rural Operativa D.G.S.R.

Nuestros efectivos recibieron Academia bajo la formalidad teórico/práctico; dónde trataron diferentes temas de abordaje al trabajo específico que realiza éste cuerpo policial:


a) Documentales de animales en tránsito.


b) Ley de caza, ley de pesca, leyes y resoluciones provinciales de prevención de la fauna y Flora, Marcos resolutivos del Senasa.


c) Aplicación del trabajo de prevención de la guardia Rural, Abigeato y sus agravantes.


Por la tarde los efectivos tuvieron la oportunidad de visitar un establecimiento Rural, dónde además se capacitaron en Legislación Rural: Metodología de identificación del ganado mayor y/o menor. Marca, contramarca, Cuig. Y documentales exigibles para animales en tránsito. Pericias judiciales, etc.


La presente capacitación fue desarrollada por personal con alto conocimiento y experiencia en la faz operativa, como también profesionales pertenecientes a este cuerpo policial por excelencia.


Esta Jornada fue gestionada por el Área de Cursos y Capacitaciones, a cargo del Comisario Supervisor Adrián Cuevas y se destacaron en la misma, nuestros queridos instructores y formadores de nuevos Pumas, Subdirector Miguel Ledesma, Inspector Lucas Bay, Subinspector Julio Radosevich, Veterinario Matias Dusso y el Dr López López Cristian.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera