MAR
En una entrevista al joven empresario Bruno Krumbein, nos brindó un análisis de las proyecciones de dicha empresa.
Krumbein Hogar es una empresa que desembarcó en nuestra ciudad en el año 2006, y hoy renueva local trasladándose a una zona más céntrica sobre calle Lisandro de La Torre, casi San Martín, donde cuenta con un espacio mucho más amplio y puede mostrar su otra empresa “Amoblark”, con la fabricación propia de muebles a medida.
Krumbein Hogar ofrece artículos del hogar y muebles y Krumbein S.A. (Amoblark) fábrica de muebles a medidas, cuya planta de producción se encuentra en la Localidad de Margarita, posee 6 líneas de producción: cocina, dormitorio, living comedor, oficina, baño y amoblamiento comercial. Ambas empresas cuentan con un personal directo e indirecto de 35 personas.
Es una empresa familiar y se encuentra a cargo de su presidente Livio Krumbein, aunque las decisiones, organización y planificación de la empresa lo discuten en un plano familiar, en reunión de directorio, Bruno afirmaba:” venimos con 30 años de trayectoria en la industria del mueble, pasamos por diferentes materias primas, como ser terciado, algarrobo, pino , para terminar en la actualidad fabricando muebles en melamina, que es un producto que se adapta a las exigencias del mercado”.
“AMOBLARK”, cuenta con un servicio de diseño de muebles en 3D, que hace que el cliente pueda ver la terminación del producto en el mismo espacio físico que está en su casa, a través de programas en computadoras, hecho a medida, que recrean la imagen en un ciento por ciento y así se puede apreciar el trabajo terminado. Para requerir este servicio se deben dirigir a cualquiera de las sucursales en Vera, La Gallareta, Calchaquí o su casa central en Margarita y pedir una entrevista personalizada.
CLIENTE FELIZ: Bruno nos explicaba en que consiste este sistema orientado a los clientes, expresando: “es un sistema que consiste en un beneficio para todos los clientes, abarca sorteos mensuales, sistemas de puntos con la compra, que se transforman en pesos para poder ser descontados en la factura de una futura adquisición de algún producto y por último una raspadita para los clientes que lleguen a un mínimo de compra en 6 meses. Todas las raspaditas tienen premios como puntos, artículos y el tiro en una ruleta donde se encuentran los productos más importantes”.
Bruno Krumbein
APUESTA AL CRECIMIENTO: En los próximos meses la empresa está incorporando dos máquinas nuevas de origen italiano, con importación directa que viene a revolucionar la fabricación de muebles por la alta tecnología y esto permitirá reducir costos en dicha fabricación. Dicha inversión ronda los 2 millones de pesos, en tanto el entrevistado ponía énfasis en lo siguiente: “no deja de ser un riesgo porque en estos momentos el mercado interno está dando síntomas de retraso, esto para nosotros es un riesgo importante ya que nuestros productos son todos para el mercado interno”. Sobre el tema continuó diciendo: ” en los últimos años, el crecimiento sostenido de la economía del país y el apoyo a las pymes e industrias, como también la promoción y fortalecimiento del mercado interno, nos ayudó a que podamos crecer e invertir”.
¿Cómo es el cliente de Vera?
Bruno sobre las características del cliente verense, expresó: “estamos muy conformes, muy satisfechos, el ciudadano de Vera es una persona de bien, busca precios, calidad y nosotros siempre estuvimos muy atentos a esto, no tengo más que palabras de agradecimiento y los invitamos a todos para que se acerquen y nos den una cuota de confianza”.
Recordamos que Krumbein Hogar posee créditos personales, financiación a medida del cliente con tarjetas de créditos sin interés y entrega a domicilio sin costo.
Redacción Edición Vera
Link permanente a la noticia: