El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
09
ABR
La Diputada Damaris Pacchiotti, de visita por la ciudad de Vera
La Diputada Damaris Pacchiotti, de visita por la ciudad de Vera La Diputada Damaris Pacchiotti, de visita por la ciudad de Vera La Diputada Damaris Pacchiotti, de visita por la ciudad de Vera La Diputada Damaris Pacchiotti, de visita por la ciudad de Vera

Click sobre las imágenes para ampliar

Este viernes 9 de abril la Diputada Provincial Damaris Pacchiotti, presidenta de la Comisión de Vivienda y Habitat, estuvo de visita por nuestra ciudad.

Estuvo acompañada por los Concejales de Sumemos Esfuerzos Eliana Tedini y Javier Barbona.

En primer lugar  visitó a los trabajadores de la Cooperativa El Tatra, dialogó con los integrantes de la misma y diseñaron propuestas futuras de mediación y gestión.


-VECINAL MARTIN FIERRO

Otro de los puntos de la agenda tuvo lugar en la Vecinal Martín Fierro donde se interiorizó acerca de la realidad actual del Jardin Maternal que allí funcionaba, las actividades que están desarrollando y los proyectos que tiene la institución. También los integrantes de la comisión le agradecieron el aporte económico realizado por la legisladora durante el año pasado.


-AMSAFE VERA

Durante el mediodía mantuvo una reunión con integrantes del Gremio Amsafe Vera, y la Diputada Pacchiotti les informó de las gestiones realizadas ante organismos oficiales de la provincia para agilizar el plan de 20 viviendas destinadas a docentes que ya fuera aprobado y licitado durante el 2019. También se comprometió a continuar el pedido realizado en su momento por los Concejales de Sumemos Esfuerzos, ya que es una imperiosa necesidad contar con el beneficio de la vivienda propia.

-VISITA A LA QUINTA

Durante el medio día  realizó una visita a la Asociación civil La Quinta, allí luego del recorrer las instalaciones del lugar y de charlar con los integrantes de dicha institución se le agradeció a la Diputada por la ayuda brindada en su momento al proyecto hacedoras. También le solicitaron las gestiones y mediaciones en otras necesidades institucionales.

-40 VIVIENDAS BARRIO EL TRIÁNGULO. Aquí con la presencia de algunos vecinos se charló sobre la situación estructural de muchas de las viviendas y las presentaciones realizadas en las cámara por la Diputada.

-CALLE JUAN DE GARAY

Se realizó un recorrido por calle Juan de Garay (pavimento realizado durante la gestión de Reynaldo Fabbroni) para observar de primera mano la situación de saneamiento ambiental producto del no tratamiento de las aguas servidas a cielo abierto, planteada por los vecinos y también charlar con algunas familias preocupadas por la falta de solución.

-VECINOS DE CALLE ALLENDE LEZAMA Y CALLE RIVADAVIA.

También se hizo presente en  estas dos arterias de zona norte, donde los vecinos plantean la problemática referida a la dificultad de acceso a servicios básicos esenciales como el agua potable y la energía eléctrica. La diputada se comprometió a continuar las gestiones ante los organismos provinciales.

-PARAJE ESPIN

Para finalizar la jornada y con la presencia de un grupo de vecinos se dialogó acerca de la problemática de regularización de terrenos, el acceso al agua potable y la energía eléctrica. También la legisladora reunió toda esta información para continuar las gestiones correspondientes a nivel provincial.


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera