OCT
La buena noticia sigue sin llegar. Hace instantes ‘Cacho’ Pizarro, papá de Alejandro, afirmó a nuestro medio que en el día de hoy “se hicieron los rastrillajes correspondientes pero nos dieron resultados negativos”.
“Lo hemos ubicado pero se nos desapareció otra vez. Si el tiempo nos acompaña, mañana vendrá el helicóptero y posiblemente la sección Perros”.
La familia del ‘Chiqui’ continúa con la búsqueda en la zona rural de la pequeña localidad de Tacuarendí, a unos 14 km. al noreste de Villa Ocampo y a casi 200 km. del lugar donde Alejandro volcó con la camioneta hace 36 días.
“Él se fue para esa zona cuando un hombre que venía de trabajar en el cementerio lo quiso detener para llevarlo al centro de Tacuarendí. Tenemos el apoyo de la policía de Lanteri, ellos hacen su recorrida y nosotros con los familiares y amigos hacemos la nuestra, estamos repartidos, se patrulla todo lo que se puede”, sostuvo ‘Cacho’.
A pesar del resultado en el día de hoy, la familia no pierde las esperanzas: “Según la gente que dice haberlo visto, sigue una línea hacia el norte. Lo vieron en Tartagal, Golondrinas, Cañada Ombú, después pasó por Villa Ana y Villa Guillermina y, aparentemente, entró a Tacurendí el domingo”.
“Esta noche vamos a salir otro rato a dar una vuelta y si no mañana esperaremos el helicóptero y a la sección Perros”, finalizó el papá de Alejandro.
Juan José Storti |Edición Vera|
Link permanente a la noticia: